La gran oportunidad que tienes por pertenecer a la COMUNIDAD EPE, es que a través de un sin numero de actividades te entregamos herramientas que te ayudan en la formación y en el crecimiento de tus hijos y en el de toda tu familia. 

Con los TALLERES DE LONCHERAS AZULES, llevamos el concepto de ECONOMÍA AZUL a la cocina, y te enseñamos la importancia de una buena alimentación, a descubrir la versatilidad de los alimentos que utilizas y a conocer y usar aquellos que no, y a entender como con una buena nutrición puedes mantener tu cuerpo sano e inclusive, ayudar a curar a quienes sufren de alguna enfermedad.

Como parte de la comunidad EPE, nos puedes ayudar a generar un cambio. Con tu compromiso y tu participación en este tipo de eventos y talleres en los que apoyamos, compartimos y entregamos conocimiento , te haces un miembro activo que contribuye al mejoramiento de nuestra EPE, pero sobretodo, de tu familia y por supuesto, de la sociedad.

Te invitamos a PARTICIPAR en el último TALLER DE LONCHERAS AZULES del 2015,  este sábado 5 de septiembre de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.  en las instalaciones de la Escuela.

Grupo Loncheras Azules

Abrir chat
1
Chatea con nosotros ahora
Hola. Chatea con nosotros ahora ¿Cómo podemos ayudarte?