¿cómo puedo hacer parte

de la familia epe?

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Para que tú hijo sea parte de nuestra comunidad de felices estudiantes EPE, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Agenda tu cita

Para comenzar, comunícate con nosotros con el fin de programar una reunión en la que puedes despejar todo tipo de dudas y te brindaremos toda la información de costos, inquietudes referentes a las formas y procesos pedagógicos, servicio de transporte, entre otros. Si decides iniciar el proceso, es necesario adquirir el formulario.

2. Adquiere tu formulario

Si estás interesado, podrás adquirir vía correo electrónico el formulario de inscripción, el cual tiene un costo de $ 100.000 en las oficinas de la escuela, diligenciarlo completamente y radicarlo. El formulario tiene un costo de $ 100.000. A través del botón de pagos online que encuentras más abajo, realiza la compra y envía el resultado de la transacción al correo: recaudo@epe.edu.co indicando el nombre del aspirante, grado solicitado y datos de contacto.

3. Asiste a una entrevista

Luego de diligenciar completamente el formulario, envíalo en formato PDF al correo admisiones.registro@epe.edu.co. Alicia Tarquino, docente encargada de esta fase, se comunicará contigo para agendar la fecha y hora de la entrevista. Según el resultado de esta, debes comunicarte con el área académica al correo secretaria.academica@epe.edu.co para conocer los documentos requeridos e iniciar el proceso de admisión. 

4. Realiza el pago

Para garantizar la reserva del cupo, debes consignar el valor del proceso de admisión. A través del botón de pagos online, realiza la transacción y envía el resultado de la misma a los correos secretaria.academica@epe.edu.co y recaudo@epe.edu.co. Se confirmará vía correo electrónico la recepción del pago.

Nota importante:

Con el fin de que conozcas más de cerca todo lo relacionado a la escuela, ten muy presente que únicamente te brindaremos información a través de la entrevista virtual sobre precios, metodología y otros aspectos. (Paso 1)

PAGOS ONLINE

Ahora puedes realizar tus pagos de pensión, matriculas, formularios, etc, desde nuestro sitio web. Pulsa el botón y te llevará a nuestra plataforma de pagos. 

¡Comienza ahora!

Todos los trámites los debes realizar en la EPE (Km 4.5 vía la Calera).

Teléfonos Oficinas: 6486823 6485371
Celulares: 3143824445 3143824470

¿qué estás esperando?

E.P.E - ESCUELA PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL

Una escuela como la soñaste

TELÉFONOS: (+57 1) 6486823 - 6485371
CELULARES: (+57) 3143824470 - 3143824445
KILÓMETRO 4,5 VÍA A LA CALERA
BOGOTÁ D.C., COLOMBIA

Síguenos en redes y no te pierdas nada:

Abrir chat
1
Chatea con nosotros ahora
Hola. Chatea con nosotros ahora ¿Cómo podemos ayudarte?