El pasado domingo 19 de abril volvimos a encontrarnos en La EPE para continuar con la construcción de nuestro Salón Azul. Gracias a todas las manos y corazones que se unieron, logramos terminar la parte interna del salón.
En cada minga afianzamos nuestra creencia de que no hay mejor aprendizaje que el que construimos juntos y que la educación no es algo que ocurre exclusivamente dentro del salón de clase o el horario escolar. La educación hace parte de la vida misma y los aprendizajes que han nacido a partir de este proyecto son invaluables para todos los que hemos participado y para las generaciones que vendrán en el futuro.
Si fuiste una de las personas que pudieron acompañarnos, queremos agradecerte profundamente por compartir con nosotros la experiencia de construir un espacio en el que tú y cada una de las personas que han participado ha dejado una marca que perdurará en el tiempo.
Si te la perdiste, no te preocupes, falta la última minga y la más especial de todas, La Minga de Finalización, en la que daremos por terminado nuestros Salón Azul con una celebración que no te puedes perder.No olvides comentar y compartir esta noticia. Difundir y crear discusiones al rededor de todo lo que ocurre en la EPE y otros espacios, es la mejor manera de hacer crecer nuestros saberes y ayudarnos en este hermoso propósito de transformar la educación.
la mejor experiencia saber que podemos trabajar juntos por un bien común es la satisfacción mas grande para el ser humano
que chevre que terminaron la casita