El pasado 27 de julio de 2024, la Escuela Pedagógica Experimental celebró su tradicional Feria de Pueblo con una vibrante edición bajo el concepto de Tribus Urbanas. Este evento anual, que reúne a estudiantes, maestros y padres de familia, se ha consolidado como una plataforma clave para el intercambio de culturas, sabores y saberes en un ambiente festivo y educativo.

La Feria de Pueblo 2024 destacó por su enfoque innovador, explorando la riqueza de las tribus urbanas como tema central, aportando con su diversidad y expresiones culturales únicas, sirvieron como hilo conductor para una serie de actividades que ofrecieron a los asistentes una inmersión en el dinamismo y la creatividad de la vida urbana.

Actividades y Ofertas

La feria se transformó en un auténtico mercado cultural, donde se ofrecieron una variedad de productos y experiencias. Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia gama de comidas típicas y platos exóticos, reflejando la diversidad gastronómica propia de las distintas tribus urbanas. Desde tacos gourmet hasta comidas internacionales, la oferta culinaria fue un verdadero festín para los sentidos.

Otro de los puntos destacados de la feria fue la sección dedicada a los productos de economía azul. Aquí, se exhibieron artículos y proyectos relacionados con la sostenibilidad y el uso responsable de los recursos, promoviendo la conciencia ambiental entre los asistentes.

Un Espacio de Intercambio y Comunidad

La Feria de Pueblo 2024 se consolidó como un espacio de intercambio cultural y comunitario, donde la colaboración entre estudiantes, maestros y padres de familia enriqueció la experiencia de todos los participantes. A través de las diversas actividades y ofertas, el evento promovió el entendimiento y la apreciación de las diferentes formas de vida y expresiones culturales presentes en la ciudad.

La atmósfera festiva y el compromiso de la comunidad escolar hicieron de este evento una celebración inolvidable. La Feria de Pueblo 2024 no solo ofreció una plataforma para el intercambio de saberes y sabores, sino que también fortaleció los lazos entre los miembros de la escuela y la comunidad en general, demostrando una vez más la capacidad de la Escuela Pedagógica Experimental para unir y celebrar la diversidad.