Estamos muy contentos de anunciar nuestro V Festival Radio EPE 2024. Este año, nuestra temática estará centrada en el cuidado del agua y en cómo podemos preservarla. Por eso, nuestro eslogan es: «La radio suena el ritmo del agua».

Para esta edición, tendremos dos fechas. La primera será el 30 de octubre a las 6:00pm en la casa del rock Smoking Molly, donde se presentarán los estudiantes de la especialización de música de los niveles 11, 12 y 13. Para este evento, solo habrá 80 boletas disponibles, así que ¡compra la tuya antes de que se agoten!

La segunda fecha del festival será el 1 de noviembre, dónde realizaremos charlas sobre el cuidado del agua en las instalaciones de la Escuela Pedagógica Experimental durante la jornada académica. A estas actividades solo asistirán estudiantes, maestros y padres de familia que deseen acompañar a sus hijos.

Nuestra cita final será el mismo 1 de noviembre en el Teatro Crisanto Luque de la Universidad ECCI. Allí nos encontraremos a las 7:00 P.M. para disfrutar de las presentaciones artísticas y musicales que todos los estudiantes y maestros han estado preparando. Tendremos danzas de los proyectos heterogéneos Chasky y Kilele, una fiesta de tambores y muchas sorpresas más.

Adquiere tus boletas con los estudiantes de la EPE o en las oficinas de administración. El costo de la boleta es de $35,000, y con esa misma boleta podrás ingresar tanto al evento del 30 de octubre como al del 1 de noviembre.

¡Los esperamos!