En un día lleno alegría y celebración, la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) recibió a exalumnos, maestros y familias EPE en su primer bazar de egresados. Este evento histórico reunió a generaciones de personas que han sido parte del tejido social y educativo de la EPE, destacando los logros y el impacto de un modelo de educación alternativa que continúa ganando fuerza en nuestro país.

El bazar fue mucho más que una simple reunión; fue una oportunidad para celebrar el legado de la EPE y honrar el espíritu de comunidad que ha definido a esta institución a lo largo de los años. Desde muy temprano la escuela se llenó de vida y actividad, con puestos de venta, espacios culturales, musicales, gastronómicos y deportivos que reflejaban la diversidad y la creatividad de la comunidad EPE.

Los exalumnos y exmaestros que regresaron a la EPE encontraron un ambiente familiar y acogedor, donde pudieron reencontrarse con viejos amigos, compartir recuerdos y reflexionar sobre el impacto que la escuela ha tenido en sus vidas. Para muchos, fue un momento de gratitud y reconocimiento hacia una institución que les brindó no solo conocimientos académicos, sino también valores de solidaridad, respeto, compromiso social y democrático.

El primer bazar de egresados en la Escuela Pedagógica Experimental fue un rotundo éxito, no solo por la variedad de actividades y la participación entusiasta de la comunidad, sino también por lo que representó: una celebración del legado y la trayectoria de una institución que sigue marcando la diferencia en la educación de nuestro país. Que este evento sea el primero de muchos más, donde podamos seguir celebrando el poder transformador de la educación alternativa y el compromiso de la comunidad EPE con un mundo más justo y equitativo para todos.