En la Escuela Pedagógica Experimental, la educación no se limita al aula. Nuestra visión va más allá, involucrando a los estudiantes en experiencias prácticas que enriquecen su aprendizaje y les permite desarrollar habilidades valiosas. Una de las iniciativas más emocionantes que hemos desarrollado es nuestro proyecto de granja, que ha crecido significativamente y ahora ofrece la oportunidad de adquirir conejos, cuyes, liebres, pollos y gallinas.

Nuestra Granja: Un Espacio de Aprendizaje en Evolución

En la Escuela Pedagógica Experimental, creemos en el aprendizaje a través de la experiencia directa. Nuestra granja es un ejemplo de cómo transformamos esta creencia en realidad. Iniciamos este proyecto con la intención de proporcionar a nuestros estudiantes un entorno donde pudieran aprender sobre la agricultura, la cría de animales y la sostenibilidad de una manera práctica y significativa.

Nuestra granja ha crecido y se ha convertido en un espacio diversificado y sostenible que refleja nuestro compromiso con la educación práctica y la preservación del medio ambiente. Estamos orgullosos de haber desarrollado una granja que se ha convertido en un modelo a seguir en términos de sostenibilidad agrícola.

Uno de los aspectos más emocionantes de nuestra granja es la cría de conejos, cuyes y liebres. Nuestros estudiantes han aprendido las mejores prácticas en cuanto a cuidado y alimentación, lo que ha resultado en la producción de animales saludables y de alta calidad. Ahora, estamos encantados de ofrecer estos animales a la comunidad, que son ideales para la cría, como mascotas o para el consumo.

Al adquirir nuestros animales, estás apoyando directamente la educación de nuestros estudiantes. Los ingresos generados se reinvierten en el proyecto de la granja y en programas educativos.

Estamos emocionados de compartir esta oportunidad contigo y esperamos que te unas a nosotros en esta emocionante aventura de aprendizaje y sostenibilidad. Al adquirir uno de nuestros animales estarás contribuyendo a un proyecto educativo que forma a las generaciones futuras en la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental.