En un mundo tan lleno de comodidades como el de hoy, la actividad física y el deporte son cada vez más una prioridad que debe incorporarse en la vida de las personas.

En la EPE, ademas de las clases de educación física, buscamos espacios para poner a nuestros estudiantes en contacto con diferentes actividades deportivas y lúdicas, pues cada deporte ofrece distintas posibilidades de entrenamiento y de diversión.

Para nosotros, esto es una parte fundamental de la educación y la formación y por eso regularmente y a lo largo del año escolar realizamos este tipo de salidas y de actividades.

Picture

Esta vez, el Club Bellavista con sus estupendas instalaciones, fue nuevamente el espacio elegido para vivir un día pleno de diversión y de actividad. Allí, tanto profesores como estudiantes, compartimos, jugamos, competimos y aprendimos juntos.

Ademas, recordamos como cuerpo y mente son nuestras más importantes herramientas para interactuar con el mundo que nos rodea, y que debemos mantenerlas en optimas condiciones.

Pero como las palabras se quedan cortas para contarte lo rico que la pasamos, aquí están las fotos y los videos del pasado Día Deportivo: