El viernes 23 de junio la Escuela fue escenario del reencuentro y homenaje a la vida. Egresados (aproximadamente 200), estudiantes, maestros, padres y madres que hacen o en algún momento han hecho parte de la familia EPE, participamos activamente en la construcción del jardín de la memoria; un espacio en el que además de plantas se siembra el amor y el recuerdo de aquellos miembros de esta comunidad que ya no están con nosotros. 
La jornada tuvo presentaciones musicales y de danza de nuestros estudiantes, así como un encuentro de futsal en el que participaron niñas del nivel 13, maestras y ex maestras.  Se hizo una siembra de plantas donde se contó con la participación de un gran número de invitados, así mismo se dio color a los muros del jardín. 
También hubo una muestra musical con grupos de egresados que se unieron para este evento. El encuentro finalizó con una reflexión sobre el valor de la vida y lo que ha significado la Escuela por parte de algunos egresados, ex –maestros y padres de familia (Nicolás Peña, Julián Burbano y Juan Daniel Rodríguez, Gabriel Hernández y Jaime Cañon).  
Agradecemos a todos los que participaron e hicieron posible este homenaje a la vida y a la EPE, en particular a los músicos Juan Camilo Anzola, Manuel Bernal, Helberth Meléndez, Andrés Barrera y al grupo Nueva Siembra.

Abrir chat
1
Chatea con nosotros ahora
Hola. Chatea con nosotros ahora ¿Cómo podemos ayudarte?