El día 28 de abril en el patio principal de la Escuela, se realizó la Inauguración de las Olimpiadas EPE 2023, por medio de un desfile de alegorías y pancartas, que en esta ocasión se hizo alusiva a la temática de los dioses del agua, del fuego, del alimento, del sol, de la oscuridad, de la tierra y del amor. Un espacio que destaca la integración de la comunidad y su creatividad, para crear atuendos relativos a los personajes que debían representar.

El encuentro estuvo colmado de música, algarabía, diversión y un escenario de historia sobre cada uno de los dioses, representado por cada nivel académico, lo que propició un desfile de colores, bailes y cantos en homenaje al espíritu que categoriza a los estudiantes, profesores y personal administrativo de la Escuela.

Además de las muestras artísticas de cada grupo, se realizaron presentaciones musicales y de danzas, que acompañaron y ambientaron el evento, que terminó con un canto al Dios del Fuego, que se encarga de mantener vivas las brasas de la hoguera y dar paso al inicio de las olimpiadas.

¡Somos de la EPE, somos gente con ambiente!